Publicidad

Coronavirus llega a la televisión: Monserrat Álvarez da positivo en su examen PCR

Publicado: 20.05.2020

Publicidad

Monserrat Álvarez es el primer rostro de la TV en dar positivo en el examen de PCR por coronavirus, como lo confirmó este miércoles BioBioChile, citando fuentes al interior del canal de Turner.

De acuerdo a esta publicación, la animadora de «Contigo en la mañana» recibió este miércoles resultados del test que acredita su contagio, pese a lo cual aún la periodista no ha presentado síntomas de la enfermedad.

Álvarez se encontraba en cuarentena preventiva desde este lunes de esta semana, justamente debido a la visita al set del espacio matinal del senador Manuel José Ossandón, quien hasta el momento es uno de los tres senadores contagiados con el virus.

Sin embargo, como la participación de Ossandón en el programa, que Álvarez conduce en la estación privada junto a Julio César Rodríguez, se materializó el 11 de mayo, de momento no existe certeza de que ella se haya contagiado a través del senador RN.

“El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de CHV fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio”, aseguraron desde la señal de Turner a esta emisora.

“A partir del resultado de este examen, CHV ha comunicado y solicitado como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral”, aseguraron al portal anteriormente citado.

«Queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional”, agregaron.

De esta manera, quien estará los próximos días al frente del programa será su partner televisivo, Julio César Rodríguez.

 

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad