Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Diputado Saffirio insulta a Mónica González pensando que no lo escuchaba y la periodista estalla en risas

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.05.2020
VIDEO| Diputado Saffirio insulta a Mónica González pensando que no lo escuchaba y la periodista estalla en risas |
«Esta otra vieja que nos cae mal», fueron las palabras que Saffirio utilizó para referirse a la ganadora del Premio Nacional de Periodismo, creyendo que González no lo escuchaba.

Durante la tarde este martes 19 de mayo, un inesperado episodio ocurrió en la sesión telemática de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputadas y Diputados, cuando el diputado René Saffirio insultó a la periodista Mónica González.

«Estoy en la Comisión de Defensa donde está Baradit, con esta otra vieja que nos cae mal”, sostuvo el parlamentario, en referencia a la galardonada periodista, mientras en la comisión se discutía el proyecto que fortalece y moderniza el Sistema de Inteligencia del Estado.

El problema para Saffirio vino cuando se comenzaron a escuchar las risas de González, quien había escuchado claramente las palabras del congresista.

En la sesión se encontraban además el analista Eduardo Santos y el escritor Jorge Baradit, siendo este último, quien compartió el momento en sus redes sociales:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.