Publicidad

Encuentran a dos adultos mayores fallecidos en su domicilio en Coquimbo: Se evalúa posibilidad de muerte por COVID-19

Publicado: 25.05.2020

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos de Coquimbo confirmó este lunes el hallazgo de dos cadáveres de personas de la tercera edad al interior de su domicilio, ubicado en la ciudad capital de la cuarta región.

«Encontramos los cuerpos de dos adultos mayores, por lo cual se activo la Unidad de Material Peligroso por parte del cuerpo de Bomberos de Coquimbo, asumiendo carga viral en el lugar, con los protocolos que están establecidos en nuestra institución», informaron desde la institución a 24 Horas, haciendo alusión a las medidas que se dispusieron ante la sospecha de un contagio de COVID-19.

Esto fue denunciado por los vecinos y vecinas del sector, ante la emanación de olores que hizo presumir el fallecimiento de los ancianos. Los fallecidos serían una mujer postrada y su hermano que cuidaba de ella, de acuerdo a lo que relató una pobladora al canal de televisión.

«El personal no encontró indicio de fuga de ningún tipo, ni tampoco acción de terceros. Es evidente que llevan varios días fallecidos», comentó también Bomberos de la región.

Por último, la Fiscalía instruyó diligencias del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, para determinar las circunstancias en que se produjeron estos lamentables decesos.

 

 

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad