Avisos Legales
Nacional

Jiles encara a Bolocco y Onetto por no usar mascarilla: «Los rostros de TV no están sobre la ley»

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 28.05.2020
Jiles encara a Bolocco y Onetto por no usar mascarilla: «Los rostros de TV no están sobre la ley» PAMELA JILES | REPRODUCCIÓN TWITTER
«Al borde de la legalidad vigente que los rostros de TV no cumplan con el uso de mascarilla. Los estudios de TV están sometidos a las normas sanitarias obligatorias», les enrostró la diputada Pamela Jiles a sus colegas periodistas.

Bastante molesta se mostró Pamela Jiles al observar que algunos rostros de televisión se instalan en sus respectivos paneles a hablar de la pandemia del coronavirus a cara descubierta, sin utilizar la mascarilla reiteradamente recomendada, como un elemento de uso básico en momentos en que el patógeno golpea seriamente al país.

Como una usuaria activa de Twitter, plataforma que utiliza para manifestarse en su categórico y característico estilo, la diputada usó su cuenta para hacerle ver a Diana Bolocco y Soledad Onetto la urgencia de que empiecen a utilizar mascarilla, al verlas al frente de la animación del matinal de Mega, «Mucho gusto», sin este elemento esencial en tiempos de emergencia sanitaria.

La parlamentaria, no sólo se dirigió a sus colegas periodistas en un tono evidentemente imperativo, sino que además las acusó de trabajar prácticamente al margen de la ley.

«Usted predica, pero no practica», le dijo directamente a Onetto en uno de sus posteos, en la red social en la que también le habló a Bolocco.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.