Publicidad

Alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro se encuentra en cuarentena preventiva por Covid-19

Publicado: 02.06.2020

Publicidad

Desde el viernes pasado la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro (DC), se encuentra realizando una cuarentena preventiva tras mantener contacto con un cercano que resultara contagiado con Covid-19.

Según pudo confirmar El Desconcierto con fuentes municipales, la alcaldesa se encuentra en buen estado de salud y sin la presencia de síntomas a la espera de los resultados de un examen PCR, que en caso de ser positivo, significaría el segundo contagio de un alcalde en la Región Metropolitana luego de Nelson Orellana, autoridad de la comuna de Til-Til, quien diera positivo el pasado viernes.

Cabe recordar, que según el protocolo, recientemente actualizado por el Minsal, «las personas que hayan estado en contacto estrecho con una persona diagnosticada con Covid-19 deben cumplir con medidas de aislamiento por 14 días o hasta que se haya descartado la enfermedad, mediante la realización de un test PCR».

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad