Publicidad

Intendente de Los Lagos se mantiene en cuarentena preventiva tras contacto con persona contagiada de COVID-19

Publicado: 02.06.2020

Publicidad

El intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, inició este martes una cuarentena preventiva tras participar en una actividad junto a una funcionaria que dio positivo al COVID-19.

La máxima autoridad regional había entregado cajas con alimentos en la comuna de San Pablo junto a una funcionaria de la Junji, que fue confirmada con el virus.

La información fue confirmada por el mismo intendente a través de su cuenta de Twitter, donde señalo que decidió realizar una cuarentena preventiva, donde esperara los primeros resultados.

«Si bien no tuve contacto estrecho con la funcionaria de Junji en San Pablo que dio positivo por COVID-19, he decidido de forma voluntaria realizar un aislamiento preventivo hasta que salgan los resultados de los primeros contactos y así activar el protocolo correspondiente», escribió en su red social.

Asimismo, el alcalde de San Pablo, concejales y otros seis funcionarios fueron enviados a cuarentena preventiva, luego de estar presentes en la misma actividad.

Publicidad
Contenido relacionado

Restaurantes y cafés: Así es el plan que permite atención de público presencial

Paro de camioneros: Conflicto escala por desabastecimiento desde La Araucanía al sur y ministro Pérez informa que aún no hay acuerdo

Publicidad