Avisos Legales
Nacional

Ministro Monckeberg anuncia que dio positivo al examen de coronavirus

Por: Luz Venegas | Publicado: 11.06.2020
Ministro Monckeberg anuncia que dio positivo al examen de coronavirus Ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg | Agencia Uno
Desde el Ministerio de Desarrollo Social aseguraron que el ministro Monckeberg no tuvo contacto estrecho con el Presidente Piñera y anunciaron que la subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia, asumirá la subrogación de la cartera. 

El ministro de Desarrollo Social, Cristián Monckeberg, anunció ese jueves que dio positivo al examen PCR de COVID-19.

La noticia fue confirmada por el mismo secretario de Estado a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que no ha presentado síntomas y que, tras recibir el resultado, inició su cuarentena obligatoria.

«Hace minutos recibí los resultados de un test para coronavirus, con resultado positivo. Afortunadamente no tengo síntomas y me siento bien. Desde la cuarentena obligatoria continuaré atento de manera remota a las enormes y urgentes tareas del Ministerio de Desarrollo Social», publicó Monckeberg.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social indicaron que Monckeberg no tuvo contacto estrecho con el Presidente Piñera en los últimos días, y anunciaron que la subsecretaria de Evaluación Social, Alejandra Candia, asumirá la subrogación de la cartera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.