Avisos Legales
Nacional

«Hice 40 días de encierro»: El duro testimonio del periodista de TVN que tuvo que aislarse completamente tras contraer COVID-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.06.2020
«Hice 40 días de encierro»: El duro testimonio del periodista de TVN que tuvo que aislarse completamente tras contraer COVID-19 Foto: Instagram Anwar Farrán |
Tras dos meses sin ver a la periodista Patricia Venegas, quien se encuentra embarazada de mellizos, el profesional de las comunicaciones publicó un mensaje en redes sociales en el que cuenta cómo ha evolucionado su situación. «Pese a todo, estamos muy bien». En estas semanas, y en base a su experiencia personal, Anwar Farran ha insistido en que «14 días (de cuarentena) no bastan» y en que «es necesario un test de salida».

Tras 40 días de encierro, y dos meses sin ver a Patricia Venegas, el periodista de TVN Anwar Said Farrán, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que confirmó que «pese a todo estamos muy bien», en referencia la periodista junto a la que esperan mellizos. 

«Me contagié con coronavirus cuando Chile registraba oficialmente 75 casos. Hice 40 días de encierro, estuve 2 meses alejado de Patricia Venegas y los bebés. Pero hoy me pone feliz saber que pese a todo estamos muy bien. Los mellizos cumplieron 35 semanas en la pancita de mamá», publicó el profesional de las comunicaciones, desatando una serie de comentarios positivos, y develando una vez más el escaso conocimiento real que se tiene sobre la enfermedad.

En ese sentido, el testimonio de Said viene a ser el colorario de decenas de publicaciones en las que el reportero da cuenta de que «14 días no bastan«, para las cuarentenas, y que «es necesario un test de salida«, al contrario de lo que ha sostenido la autoridad sanitaria.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.