Avisos Legales
Nacional

Mariana Aylwin es la nueva colaboradora de Evelyn Matthei: Se suma al directorio de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 08.07.2020
Mariana Aylwin es la nueva colaboradora de Evelyn Matthei: Se suma al directorio de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia Mariana Aylwin. | Agencia Uno
“Con la incorporación de la ex ministra, sumada a la de Pedro García, podemos decir que la corporación tiene un directorio de lujo y que aborda diversas miradas“, dijo la alcaldesa relevando la categoría de las profesionales que se integran a su equipo.

Por un total de ocho votos a favor y dos en contra, el concejo municipal de la comuna de Providencia aprobó la incorporación de la ex ministra de Educación, Mariana Aylwin al directorio de la Corporación de Desarrollo Social de la entidad liderada por la alcaldesa Evelyn Matthei.

De acuerdo a información entregada por CNN, luego de la votación que resolvió su llegada al municipio administrado por el oficialismo, se determinó que la ex secretaria de Estado se incorporará al organismo, en relevo de la pianista Elisa Alsina, que gestiona los colegios y centros de salud de esta comuna.

[Te puede interesar]: El insólito argumento de Evelyn Matthei: “Si se aprueba el retiro del 10% de la AFP, Chile se va a incendiar”

En relación a la trastienda del arribo de Aylwin al municipio, se informó que fue la propia Matthei quien propuso su nombre, que se adiciona al de otro ex militante de la Democracia Cristiana y también ex ministro Pedro García, quien ya presta servicios para esta municipalidad.

“Con la incorporación de la ex ministra Mariana Aylwin, sumada a la del ex ministro Pedro García, podemos decir que la corporación de Desarrollo Social de Providencia tiene un directorio de lujo y que aborda diversas miradas“, aseguró Matthei.

“Sabemos de la experiencia y la visión de ambas autoridades y estamos convencidos de que serán un extraordinario aporte para mejorar la calidad de la educación de nuestros colegios, así como en el perfeccionamiento de la atención de salud para nuestros vecinos y pacientes”, agregó la jefa comunal.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.