Avisos Legales
Nacional

Concejala de Las Condes afirma que Chile necesita un «estallido militar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.07.2020
Luego, y ante las críticas en redes sociales, la concejala UDI publicó otro mensaje, en el que criticó el «doble estándar» de quienes «avalan y avalaron el estallido social» y la critican ahora a ella por proponer un «estallido militar».

Gravísimas declaraciones publicó durante la tarde noche de este miércoles la concejala UDI de Las Condes, Carolina Cotapos.

Esto porque en su cuenta de Twitter, Cotapos afirmó que «Chile necesita un estallido militar«, sumándose a la campaña de redes sociales que en ese momento circulaba entre sectores extremos de la derecha chilena.

Si bien la concejala no ha aclarado a qué se refiere específicamente con esta afirmación, dada la historia de nuestro país su tuit generó severas críticas, las que resaltaron además que ella ostenta un cargo de representación pública.

Ante esto, Cotapos respondió con una segunda publicación, en la que intentó «empatar» el estallido social con su propuesta de «estallido militar».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.