Publicidad

Mega alerta por falso productor del canal que solicitaba fotos de menores de edad en ropa interior

Publicado: 02.08.2020

Publicidad

Este fin de semana, Mega denunció a un sujeto que se hacía pasar por productor, supuestamente perteneciente al área dramática del canal, para solicitar fotografías de menores de edad en ropa interior.

Según lo informado por el canal nacional, a través de un correo electrónico se enteraron de la existencia del sujeto, quien utilizando una identidad falsa, pedía fotografías de menores de edad para un casting.

El hombre contactaba a las menores a través de WhatsApp, asegurándoles que trabajaba para Megavisión. De acuerdo con la información recopilada por la emisora, el depredador posteriormente señalaba que estaba en búsqueda de «las mejores niñas para catálogos de ropa» para tiendas del retail, como también para el canal. Una vez explicado lo anterior, les solicitaba fotos de cuerpo completo.

[Te puede interesar]: El macabro hallazgo en la casa rodante del sospechoso de matar a Maddie que sorprendió a la policía

Los padres de las víctimas alertaron sobre las intenciones del sujeto, y también las aplicaciones de identificación de llamadas, en las cuales se registró su número como sospechoso ya que «busca fotos de menores de edad».

Desde el área dramática de Mega desmintieron que el depredador perteneciera al canal, y fueron enfáticos en señalar que «nunca van a pedir fotos para un casting y mucho menos en ropa interior».

Asimismo, indicaron que remitirán toda la información recogida a la Policía de Investigaciones, con la finalidad de que realicen una investigación para dar con el responsable.

Publicidad
Contenido relacionado

Un año sin avances en investigación a militar que atropelló y mató a Manuel Rebolledo: Familia acusa que justicia «no hace su pega»

Plebiscito: Jóvenes universitarios de Aysén y Magallanes conforman movimiento «Yo quiero votar»

Publicidad