Publicidad

Atacan el departamento que la madre de Ámbar Cornejo compartía con Hugo Bustamante en Limache

Publicado: 08.08.2020

Publicidad

Un grupo de personas ingresó la madrugada de este sábado al departamento donde vive la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, en la comuna de Limache, como protesta por el asesinato de la joven de 16 años.

Según informa ADN, el hecho se registró en la tarde noche, y fue presenciado por vecinos del sector que registraron lo sucedido en videos subidos a redes sociales.

El grupo de personas, relata la emisora, reaccionó al percatarse que la mujer regresaba al inmueble tras haber permanecido en dependencias de la Policía de Investigaciones (PDI) desde el jueves en la tarde. Ese día, acusó a su pareja de haber dado muerte a su hija ocultando el cuerpo en la casa donde vivían en Villa Alemana.

De acuerdo a la información recogida por esta emisora, la mujer no pudo entrar a la casa y fue retirada del lugar por personal de Carabineros. Esto, en medio de fuertes protestas y “funas” de las personas que reaccionaron indignadas por su presencia en el lugar.

[Te puede interesar]: Diputados Carolina Marzán y Andrés Celis impulsan Comisión Especial Investigadora por el asesinato de Ámbar Cornejo

Los desconocidos ingresaron al inmueble para luego lanzar las pertenencias de la mujer a la calle, y rayar la puerta de su casa con una serie de insultos y consignas.

“Muebles de los asesinos de Ámbar, no se los lleve a su casa”, es lo que se podía leer en uno de los tantos carteles que los vecinos dejaron sobre los enseres que sacaron del domicilio de Denisse Llanos.

Cabe recordar que tras permanecer desaparecida durante ocho días, la PDI determinó que Ámbar Cornejo fue asesinada y descuartizada, presuntamente por la pareja de Llanos, quien se encontraba gozando del beneficio de libertad condicional por el crimen de su ex pareja y el hijo de 11 años de ella, lo que le significó una pena de 27 años de los cuales sólo cumplió 11.

Al sujeto, actualmente recluido en la cárcel de Alta Seguridad de Santiago, se le formalizar el próximo lunes a las 09:00 horas por el delito de homicidio calificado del que es su principal sospechoso.

Publicidad
Contenido relacionado

Un año sin avances en investigación a militar que atropelló y mató a Manuel Rebolledo: Familia acusa que justicia «no hace su pega»

Plebiscito: Jóvenes universitarios de Aysén y Magallanes conforman movimiento «Yo quiero votar»

Publicidad