Avisos Legales
Nacional

«Justicia para Ámbar»: Grupo de mujeres se manifiesta en Juzgado de Villa Alemana

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 10.08.2020
«Justicia para Ámbar»: Grupo de mujeres se manifiesta en Juzgado de Villa Alemana Decenas de mujeres se congregaron afuera del lugar, exigiendo justicia para la joven asesinada | Agencia Uno
Esto ocurre en momentos en que se efectúa la audiencia de formalización por homicidio calificado contra Hugo Bustamante, único sospechoso de la muerte de la adolescente de 16 años.

Con globos blancos y morados, pancartas y cánticos, un grupo de cerca de 50 mujeres de todas las edades, realizan una manifestación afuera del Juzgado de Garantía de Villa Alemana pidiendo “Justicia para Ámbar”.

Esto ocurre en momentos en que se efectúa la audiencia de formalización por homicidio calificado contra Hugo Bustamante, único sospechoso de dar muerte a la adolescente de 16 años, Ámbar Cornejo.

[Te puede interesar]: EN VIVO| Sigue la formalización de Hugo Bustamante tras el crimen de Ámbar: Se dictarán medidas cautelares

Este macabro caso es seguido por todo el país y en especial por las y los vecinos de la comuna de Villa Alemana en la Región de Valparaíso, que se ha volcado a las calles y se ha manifestado en redes sociales, desde donde se han convocado diferentes marchas y velatones producto del homicidio de la menor fallecida.

Cabe indicar que en estos momentos sigue la audiencia donde se espera que la fiscalía solicite presidio perpetuo para Hugo Bustamante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.