Publicidad

Jaime Mulet es proclamado como el candidato presidencial de la Federación Regionalista Verde Social

Publicado: 06.09.2020

Publicidad

Este domingo 6 de septiembre, la Federación Regionalista Verde Social, proclamó a su diputado y presidente, Jaime Mulet, como el candidato presidencial de dicha colectividad.

Mediante un acto hecho de manera telemática por la plataforma Zoom y retransmitida por Facebook Live de la FanPage del diputado por Atacama, se realizó la proclamación por parte del partido, para luego dar un punto de prensa en Plaza Italia.

[Te puede interesar]: Daniel Jadue aterriza pretensiones presidenciales y anuncia que irá a la reelección por Recoleta

Necesitamos a una persona que defienda nuestros intereses como regiones, pero por sobre todo, que nos haga crecer de manera igualitaria porque la desigualdad también pasa por la desigualdad de los territorios, manifestaron desde la FRVS.

Por su parte, Jaime Mulet manifestó que “estoy ansioso porque se nos viene algo grande, un compromiso grande para transformar este país, para meternos en la pelea de una gran primaria de la oposición, donde vayamos por esa economía verde, por el reconocimiento de la plurinacionalidad, por la verdadera igualdad entre hombres y mujeres, por la economía circular, por el mundo rural”.

Publicidad
Contenido relacionado

Un año sin avances en investigación a militar que atropelló y mató a Manuel Rebolledo: Familia acusa que justicia «no hace su pega»

Plebiscito: Jóvenes universitarios de Aysén y Magallanes conforman movimiento «Yo quiero votar»

Publicidad