Avisos Legales
Nacional

Carabineros detiene a 13 personas por infringir medidas sanitarias en restaurant

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 07.09.2020
Carabineros detiene a 13 personas por infringir medidas sanitarias en restaurant Carabineros efectuó una masiva detención en dependencias de este local | Agencia Uno
Se trata del bar restaurant «Donde el Carlos y la Loca Mary» ubicado en calle Matucana en la comuna de Quinta Normal, lugar donde se detectó a más de una decena de personas comprando sin sus respectivos permisos.

En horas de la tarde de este domingo 6 de septiembre y tras un llamado, personal de Carabineros de la 22a. Comisaría Quinta Normal se dio cita en un recinto de la comuna.

Específicamente, la diligencia tuvo que ver con la fiscalización del bar restaurant «Donde el Carlos y la Loca Mary», recinto ubicado en calle Matucana 1034.

Lo anterior, dado que desde el exterior se apreciaba la venta y consumo de bebidas alcohólicas al interior del mismo local, haciendo caso omiso de las restricciones derivadas de la pandemia que en nuestro país ya suma seis meses.

[Te puede interesar]: Nuevo caso de fiesta clandestina: Casi 50 personas detenidas en local que cobraba entrada

En la fiscalización se detuvo a 13 personas por transitar en una comuna con cuarentena, además de infringir las medidas sanitarias.

Adicionalmente, ninguna de las personas contaba con su permiso respectivo en tiempos de emergencia sanitaria.

Cabe destacar que la comuna de Quinta Normal continúa en fase de cuarentena, por lo que no está permitida la apertura de restaurantes para atención a público.

Respecto de los detenidos, uno de ellos pasará a control de detención en horas de este lunes por reincidencia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.