Publicidad

Macabro crimen en Quilicura: Joven asesina a su madre, su hermana e investigan violación

Publicado: 15.09.2020

Publicidad

La comuna de Quilicura se encuentra absolutamente impactada luego de que quedara al descubierto un macabro crimen, perpetrado por un joven de 21 años, que habría estado bajo los efectos de las drogas en el momento de los hechos.

Según reveló la PDI y la Fiscalía, el sujeto habría tenido una fuerte discusión con su hermana, de 18 años, apuñalándola con un cuchillo cocinero de su casa. En su intento de defenderla, su madre de 54, también recibió una estocada mortal.

Con ambas mujeres muertas, el joven se encerró en una pieza durante todo este día lunes. Tras 12 horas, y por la preocupación de los vecinos, la policía llegó hasta el domicilio, encontrándose con el macabro crimen.

[Te puede interesar]: Cañete: Familiares y vecinos marchan exigiendo justicia para joven de 21 años asesinado tras ataque incendiario

“Al hacer una inspección del lugar, los detectives accedieron al segundo piso del inmueble, lugar en el cual había un tercer sujeto, un hombre de 21 años de edad, quien presentaba lesiones en ambas manos, siendo auxiliado por los funcionarios de la policía y trasladándolo desde Quilicura hasta el Hospital San José, donde en estos momentos se encuentra detenido”, relató el subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Cuando era asistido por los detectives reconoce su autoría en el hecho. En primera instancia, ser hijo y hermano de ambas víctimas y, además, reconoce haberlas matado”, prosiguió.

El subcomisario finalizó sus declaraciones a la prensa expresando que, “en base a los hallazgos encontrados en el sitio del suceso acá en Quilicura, se puede determinar que el imputado estuvo ingiriendo al menos alcohol y no se podría descartar en estos momentos que esté bajo los efectos de alguna sustancia sicotrópica”.

Finalmente, el fiscal Felipe Olivari de Fiscalía Centro Norte relató que “hay varios cuchillos en la casa, todos con rastros de sangre. Es un hecho bastante macabro. También hay indicios de al parecer algún tipo de delito sexual, se está todo eso investigando (…) Estamos hablando de penas gravísimas. El delito de parricidio parte en los 15 años y un día hasta el presidio perpetuo calificado”.

Publicidad
Contenido relacionado

Un año sin avances en investigación a militar que atropelló y mató a Manuel Rebolledo: Familia acusa que justicia «no hace su pega»

Plebiscito: Jóvenes universitarios de Aysén y Magallanes conforman movimiento «Yo quiero votar»

Publicidad