Avisos Legales
Nacional

A la espera de los resultados: Sigue en vivo la situación en Plaza Italia

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.10.2020
A la espera de los resultados: Sigue en vivo la situación en Plaza Italia Captura |
A horas de que se conozcan los resultados oficiales del Plebiscito 2020, miles de ciudadanos han llegado a la renombrada Plaza de la Dignidad, hasta donde se espera que lleguen aún muchos más a eso de las 21:00, cuando se conozcan los primeros resultados del Servel.

Desde aproximadamente las 16:00 horas de este domingo, poco a poco han ido llegando cada vez más personas al que se convirtiera en el centro de las manifestaciones ciudadanas durante el estallido social, la así nombrada por los manifestantes, Plaza de la Dignidad.

En un ambiente alegre y festivo, los manifestantes han ido creciendo en número, y a eso de las 19:45 horas ya se observa que la plaza se ha ido llenando, sin que Carabineros haya debido actuar.

Se espera además, que tras conocerse los primeros resultados, que llegarían a eso de las 21:00 horas, un importante número de personas replete el lugar para festejar el triunfo del Apruebo.

Para ver la situación en vivo te dejamos a continuación la transmisión de Galería Cima:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.