Publicidad

María José Hoffmann, Javier Macaya y José Antonio Kast escapan ante fuerte funa en puerta del Servel

Publicado: 11.01.2021

Publicidad

El edificio del Servicio Electoral fue escenario de intensos momentos, justo el último día en que la oposición y el oficialismo pueden inscribir sus pactos de cara a las elecciones de convencionales constituyentes, gobernadores, alcaldes y concejales de abril próximo.

Esto, porque en sus puertas, personas como José Antonio Kast, María José Hoffmann y Javier Macaya, fueron funados y duramente increpados en el sector.

[Te puede interesar]: Sonia Ulloa, comerciante y pobladora de Lo Hermida a la Constituyente: “Hay que devolver las cosas fundamentales a nuestros territorios”

En este contexto, Chile Vamos (UDI, RN, Evópoli y PRI), junto al Partido Republicano, inscribieron el pacto “Vamos por Chile”, en medio de algunas manifestaciones en la sede del Servel.

Con gritos con fuertes epítetos, como “nazis”, “fascistas” o “encubridores”, tanto Hoffmann como Macaya debieron desistir de su intento de un punto de prensa y correr hacia un automóvil que los aguardaba para salir del lugar.

En tanto, José Antonio Kast corrió similar suerte y debió interrumpir su diálogo con los periodistas ante los gritos que estaba recibiendo.

En redes sociales se graficó el tenso momento que debieron vivir las personalidades del oficialismo:

 

Publicidad
Contenido relacionado

Mineduc anunció regreso a clases presenciales para el 1 de marzo

Presidente de Sochimi y alta ocupación de camas críticas: «Si no se toman medidas, esto va a desembocar en una segunda ola con muchos más problemas»

Publicidad