Avisos Legales
Nacional

Lisandra Silva relata que niñera puso en peligro a su hijo durante robo en su hogar

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.01.2021
Lisandra Silva relata que niñera puso en peligro a su hijo durante robo en su hogar Lisandra Silva / FOTO: Agencia Uno |
La modelo cubana advirtió a sus seguidores sobre la peligrosa experiencia que tuvo tras contratar a una cuidadora para su hijo.

La modelo cubana Lisandra Silva relató el miércoles la angustiante situación que vivió en su hogar: una niñera puso en peligro a su hijo de 8 meses.

Según contó a través de sus redes sociales, la persona que debía cuidar a su hijo Noah, una mujer que supone que tenía “buenas referencias“ y era “experta en bebés“, se robó todas sus pertenencias de valor.

La mujer compartió su relato en sus historias de Instagram, advirtiéndole a sus seguidores que tengan cuidado con quien dejan entrar en sus hogares.

[Te puede interesar]: Dramático relato de víctima de asalto en Pudahuel: “El delincuente usó a mi hijo de 3 años de escudo humano

“Necesito contarles esto, porque al menos quiero que sirva mi experiencia para ayudar a otros y advertirles“, comenzó. La niñera que contrataron se llama Patricia, es brasileña y ronda los 40 años.

Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona fuera del edificio. Bajó dos veces, dejando a mi bebé solo“, relató la modelo.

De acuerdo con sus palabras, la niñera se excusó diciendo que le habían hecho “el cuento del tío“, para justificarse. Asimismo, Lisandra Silva contó en sus plataformas que la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el caso.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)


Para la modelo y actriz, lo más preocupante para fue el peligro en el que puso a su guagua de ocho meses, hijo también del bailarín Raúl Peralta.

“Esa persona está suelta y afirma que trabaja con otras familias (…) No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que era orden nuestra, o haber dejado entrar a cualquiera a nuestra casa. Somos muy vulnerables en este mundo“, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a resguardarse de quienes vayan a estar a cargo de sus hijos. “Inviertan en su seguridad y hagan doble check a las personas que estarán a cargo de sus hijos y su casa“, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.