Avisos Legales
Nacional

Carabineros detuvo a 52 personas por fiesta clandestina en Barrio Bellavista

Por: Agencia Uno | Publicado: 29.01.2021
Carabineros detuvo a 52 personas por fiesta clandestina en Barrio Bellavista Fiestas clandestinas, imagen referencial | Agencia Uno
Fueron vecinos del sector los que finalmente alertaron a las autoridades por el ruido molesto que provenía de un local ubicado en calle Dardignac 64. La administradora del recinto pasará este viernes a control de detención.

Un total de 52 personas fueron detenidas durante la madrugada de este viernes por Carabineros, luego de participar de una fiesta clandestina en el Barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta.

Según consigna BioBío, vecinos del sector alertaron a las autoridades por el ruido molesto que provenía de un local ubicado en calle Dardignac 64.

[Te puede interesar] Nueva fiesta clandestina en Las Condes: Carabineros fueron golpeados por los asistentes

El evento había sido promocionado en redes sociales y se cobraba entrada para poder ingresar a la actividad.

Tras llegar al lugar, la policía uniformada constató la denuncia, deteniendo a 52 personas, incluyendo a la administradora del recinto, que pasará hoy a control de detención. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte está a cargo de investigar el caso.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.