Avisos Legales
Nacional

“Me tienen atrapado en la fábrica de poleras, ayuda”: La mala broma en una etiqueta de polera que causó alarma

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.02.2021
“Me tienen atrapado en la fábrica de poleras, ayuda”: La mala broma en una etiqueta de polera que causó alarma La etiqueta en cuestión | Twitter @Haomaru_
Este jueves por la noche, un usuario de redes sociales denunció el extraño y alarmante mensaje que venía en la etiqueta de una polera comprada en Tienda Paris, que decía “Me tienen atrapado en la fábrica de poleras ayuda!!!”. Tras una breve investigación, se determinó que sólo fue una mala broma de la empresa que importó el producto, ofreciendo las disculpas del caso.

Un usuario de Twitter expuso, con fotografías, un alarmante mensaje que venía en la etiqueta de una polera que compró en Tienda Paris, el cual dejó preocupada no sólo a la dueña, sino que a todos quienes vieron su posteo.

“Me tienen atrapado en la fábrica de poleras ayuda!!!”, decía el impreso de la prenda hecha en Bangladesh, país que es conocido por malas prácticas laborales, justamente de quienes confeccionan la ropa que se vende en esta parte del mundo.

Alarmado por la situación, el hombre pidió explicaciones a la cadena nacional de multitiendas, la que tras una rápida indagatoria, logró determinar que se debió a una muy mala y poco pensada broma.

“Entendemos que el mensaje no es gracioso”

La empresa de vestuario GetOut, importadora del producto, debió salir a explicar en su cuenta de Instagram lo sucedido, ofreciendo todas las disculpas del caso por lo sucedido.

[Te puede interesar]: Master Cat anuncia que retirará del mercado uno de sus productos tras denuncias de intoxicación

Lamentamos que haya generado preocupación el mensaje. Esto es parte de una campaña, nadie está atrapado”, comenzaron diciendo.

Entendemos que el mensaje no es gracioso, está fuera de contexto y no es un tema para reír. El producto ya fue retirado”, concluyó la empresa responsable del producto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.