Avisos Legales
Nacional

El Tabo: Menor de un año y un adulto en riesgo vital tras balacera

Por: El Desconcierto/Agencia Uno | Publicado: 05.03.2021
El Tabo: Menor de un año y un adulto en riesgo vital tras balacera Ambulancia (referencial). | Agencia Uno.
El alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz, anunció que se harán “cargo de las acciones penales que correspondan contra quienes resulten responsables” de la balacera.

Una persona adulta y un menor de edad de un año se encuentran internados en riesgo vital, tras la balacera registrada durante esta jornada en El Tabo, que dejó un saldo de cinco heridos.

El hecho se registró en la Avenida El Pinar con Los Cedros, en la toma El Michay de la comuna. Pese a que inicialmente se reportaron cuatro heridos, una quinta persona resultó con lesiones, luego de ser golpeada con un objeto contundente.

Carabineros detalló que un adulto y el menor de edad fueron los más afectados, por lo que debieron ser trasladados hasta el Hospital Claudio Vicuña (San Antonio) y al Hospital Carlos Van Buren (Valparaíso), respectivamente. El diagnóstico del niño es de traumatismo encéfalocraneano y será sometido a cirugía, según informó Rodrigo Riveros, subdirector médico del centro de salud.

[Te puede interesar]  Niño baleado en Maipú: Confirman que carabinero disparó el proyectil que lo mató 

El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quede a cargo de indagar el caso por el que hasta el momento, no hay personas detenidas.

A su vez, el alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz, anunció que se harán “cargo de las acciones penales que correspondan contra quienes resulten responsables” de la balacera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.