Avisos Legales
Nacional

Accidente múltiple en la Ruta 5 a la altura de Paine mantiene el tránsito totalmente cortado

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.03.2021
Accidente múltiple en la Ruta 5 a la altura de Paine mantiene el tránsito totalmente cortado Imagen del accidente | Twitter @garypablos
El tránsito en la Ruta 5 tuvo que ser totalmente interrumpido a la altura de Paine, luego que se produjera un grave accidente de tránsito múltiple donde tres camiones y dos vehículos livianos se vieron involucrados.

La tarde de este miércoles, el tránsito en la Ruta 5 fue totalmente interrumpido, luego que se produjera un grave accidente de tránsito múltiple a la altura de Paine, donde se vieron involucrados, al menos, cinco vehículos.

El choque se produjo cerca de las 13:00 horas, en la Autopista del Maipo, específicamente en el kilómetro 48 de la principal carretera del país.

Según las primeras informaciones, el accidente se dio por alcance, donde tres camiones y dos vehículos livianos se vieron involucrados. Uno de ellos, una camioneta, quedó atrapada entre dos máquinas pesadas, quedando levantada en el aire.

Pese a la espectacularidad del accidente, sólo hubo heridos leves y ninguna persona fallecida entre los fierros retorcidos, pero como el tránsito fue cortado, se generó una kilométrica congestión.

[Te puede interesar]: Emergencia en Codelco Los Andes: Incendio afecta a planta de filtros y genera vistosa columna de humo

Se prevé que el retiro de los autos y camiones involucrados demore varias horas, por lo que la Autopista del Maipo recomendó usar alternativas, como el Acceso Sur, para circular en cualquiera de sus direcciones.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.