Avisos Legales
Nacional

Plan de Vacunación: ¿Quiénes podrán vacunarse entre el 22 y 26 de marzo?

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.03.2021
Plan de Vacunación: ¿Quiénes podrán vacunarse entre el 22 y 26 de marzo? Plan de vacunación (referencial). | Agencia Uno.
Revisa el calendario para la semana del 22 de marzo, donde destaca en el Plan de Vacunación a vocales de mesa, transportistas y personas sanas de entre 57 y 59 años.

El Ministerio de Salud ya publicó el calendario de vacunación para la semana entre el 22 y el 26 de marzo. En este plan, destaca la vacunación de quienes resultaron elegidos para ser vocales de mesa o facilitadores de las próximas elecciones, a realizar el 10 y 11 de abril.

Asimismo, el personal de transportes y servicios básicos también estarán considerados en el Plan de Vacunación contra el COVID-19 durante esta semana. Finalmente, a partir del miércoles 24 de marzo, las personas sanas que tengan entren 59 y 57 años también podrán inocularse.

[Te puede interesar]: Cargamento con dos millones de vacunas Sinovac aterrizó en Chile

Revisa el Plan de Vacunación para la semana comprendida entre el 22 y el 26 de marzo:

Plan de Vacunación para la semana del 22 de marzo. Fuente: Minsal.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.