Avisos Legales
Nacional

Carabineros detuvo a Camilo «Tea Time» Castaldi por fiesta clandestina en su domicilio

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.04.2021
Carabineros detuvo a Camilo «Tea Time» Castaldi por fiesta clandestina en su domicilio Camilo Castaldi | Archivo: Agencia Uno
Carabineros de la 19° Comisaría de Providencia declaró que «las personas no entienden la gravedad de la situación sanitaria actual e insisten ese tipo de reuniones”, ante la detención de Castaldi.

Carabineros de la 19ª Comisaría de Providencia informaron que seis personas fueron detenidas tras participar en una fiesta clandestina. El dueño de casa, ex vocalista de Los Tetas, Camilo «Tea Time» Castaldi», será formalizado por infracción al artículo 318.

El hecho quedó en evidencia, luego de ser denunciado por vecinos, quienes llamaron a carabineros al escuchar ruidos desde el inmueble de Castaldi.

Personal municipal y de la Seremi de Salud llegaron hasta el domicilio de Castaldi, donde pudieron presenciar la fiesta clandestina. Carabineros detuvo a «Tea Time», junto a cinco personas más por infringir las normas sanitarias vigentes. Cabe recordar que Providencia, como toda la Región Metropolitana, se encuentra en cuarentena.

[Te puede interesar] Cómo Tea Time cambió su versión sobre las agresiones a Valentina Henríquez

“Lamentablemente, debemos seguir reportando fiestas clandestinas donde personas no entienden la gravedad de la situación sanitaria actual e insisten ese tipo de reuniones”, comentó el capitán Gonzalo Muñoz Díaz, subcomisario de la 19ª comisaría de Providencia.

Castaldi pasará a control de detención y será formalizado durante la mañana del domingo. Esto, por ser el dueño de casa del inmueble donde se sorprendió esta fiesta clandestina, en pleno confinamiento.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.