Avisos Legales
Nacional

Madre que recibió ayuda de Farkas por no tener desayuno para su hijo denuncia que le subieron el arriendo

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.04.2021
Madre que recibió ayuda de Farkas por no tener desayuno para su hijo denuncia que le subieron el arriendo Captura de pantalla de CHV |
La joven madre que se hizo viral, por avisarle a la profesora de su hijo que no iría a clases por no tener dinero para darle desayuno, denunció que tras conocerse que Leonardo Farkas y mucha gente le entregó ayuda monetaria, la dueña del inmueble donde vive le subió el arriendo.

Hace unos días atrás, la historia de María Pilar Núñez se hizo viral y traspasó las fronteras, luego que la profesora de su hijo viralizara el mensaje que le envió: Se había excusado de la ausencia del niño en clases, debido a que no tenía dinero para darle desayuno.

La situación de la joven madre explotó en redes sociales, conmocionando a todos los que se enteraron de la dura crisis económica. Uno de ellos fue el empresario y filántropo, Leonardo Farkas.

Seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia”, escribió, logrando dar con ella.

Me dijeron que Farkas me había regalado un millón de pesos. Yo le agradecí. No esperé que alguien tan importante me hablara en una conversación que fue tan ‘inocente’ para avisarle a la tía que el niño no iba a ir a clases, no creí que llegara tan lejos”, indicó a Radio ADN.

“Me ha servido harto. Ya estoy más tranquila. Se me han acercado otras personas que también están mal y les he regalado mercadería también porque están pasando lo mismo que yo”, añadió.

No fue sólo Farkas, sino que muchas personas las que le enviaron su ayuda a María Pilar. Todos se conmocionaron con la noticia, salvo una persona.

La misma joven madre denunció en radio ADN, que la dueña del inmueble donde vive, al enterarse del dinero que recibió, le subió el valor del arriendo.

La señora dijo que había personas que pagaban mucho más, y me subió de $160 a $200 mil”, reconoció”.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Nadie me había hablado así antes”: Asaltante se arrepiente, se pone a llorar y abraza a locataria en Collipulli

Finalmente, María Pilar Núñez agradeció a todos por esta ayuda. “Antes vivíamos el día a día pensando cómo lo íbamos a hacer para el almuerzo o la once. Los niños no saben y a uno le piden. Le mando un saludo a la tía y al colegio. Y a todas las personas que me han ayudado, les agradezco mucho. Un abrazo muy fuerte”, cerró.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.