Avisos Legales
Nacional

PDI investiga posible femicidio con posterior suicidio en Santiago centro

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 29.04.2021
PDI investiga posible femicidio con posterior suicidio en Santiago centro PDI | Agencia Uno
Desde la Brigada de Homicidios de la PDI informaron que están investigando un posible femicidio y posterior suicidio que involucra a un matrimonio de adultos mayores, con más de 30 años de relación conyugal.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un presunto femicidio y posterior suicidio registrado este miércoles en la comuna de Santiago.

Según informa Mega, Los hechos se registraron en un edificio ubicado en la intersección de calles García Reyes y Compañía de Jesús, en el centro de la capital.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, una mujer de 61 años fue encontrada al interior de un departamento con heridas cortopunzantes realizadas presuntamente por su esposo.

Posteriormente, el hombre de 67 años se quitó la vida lanzándose desde el piso 13 del inmueble. La policía encontró su cuerpo en la zona de los estacionamientos.

“Se trata de un matrimonio adulto, de poco más de 30 años de relación conyugal”, señaló Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

[Te puede interesar]: A tres años del femicidio de Muriel Mazuelos, este lunes inicia preparación de juicio oral

“Al interior de uno de los departamentos se encuentra una persona de sexo femenino fallecida, y respecto de su cónyuge también lamentablemente fallecido en el sector de los estacionamientos de este recinto habitacional”, agregó.

Sobre el hombre, él “preliminarmente, presenta un politraumatismo y también una una lesión cortante a nivel torácico”.

“Se está barajando la hipótesis, una teoría al respecto de lo sucedido, que dice relación con un eventual femicidio y posterior suicidio”, añadió Martínez.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.