Publicidad

Pablo Chill-E queda con arresto domiciliario total tras persecución policial en auto robado por Lo Barnechea

Publicado: 06.05.2021

Publicidad

Este jueves se llevó a cabo la formalización de Pablo Chill-E, cantante nacional que la tarde de este miércoles fuera detenido junto a otros dos sujetos, tras escapar de Carabineros a bordo de un lujoso automóvil, con encargo por robo y sus patentes clonadas.

Uno de los principales exponentes del trap en Chile quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total mientras dure la investigación y se dirima su accionar en los hechos ilícitos.

El artista de nombre Pablo Acevedo, fue formalizado por los delitos de receptación, uso malicioso del instrumento público y nuevamente por infringir el artículo 318, debido a que circulaba sin su permiso respectivo.

[Te puede interesar]: Pablo Chill-E será formalizado por tres delitos y subsecretaria Martorell pide que “esta persona quede privada de libertad”

Misma suerte corrió uno de sus acompañantes en el vehículo robado, mientras que el tercer sujeto quedó con prisión preventiva.

Esta no es la primera vez que Pablo Chill-E enfrenta a la justicia, aunque si la única por hechos que no tienen que ver con violaciones a las normas sanitarias.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Publicidad
Contenido relacionado

«Socialistas por Jadue»: Facción del partido se desmarca de Narváez y activa campaña por el presidenciable del PC

Piñera presenta “Plan Antiencerronas y Antiportonazos”: Lectores de patente, helicópteros y drones por todo Santiago

Publicidad