Avisos Legales
Nacional

Detienen a un sujeto que habría disparado contra su hijo de 15 años en Linares

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 05.06.2021
Detienen a un sujeto que habría disparado contra su hijo de 15 años en Linares PDI | Agencia Uno
El adolescente identificado con las siglas D.S.O. murió debido a la gravedad de sus lesiones cuando era atendido en el Hospital de Linares.

Un menor de 15 años falleció este sábado luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, mientras estaba en su vivienda de la localidad de Linares, Región del Maule.

Según información de Radio Biobío, el adolescente identificado con las siglas D.S.O., murió debido a la gravedad de sus lesiones en el momento que era atendido en el Hospital de Linares.

Hace instantes, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al padre del niño como presunto autor del delito de parricidio, trasladándolo hacia el cuartel.

[Te puede interesar]: Hospital de Linares entregó fallecidos por COVID-19 a familias equivocadas

“Se logró determinar la presunta participación del detenido. Mayores antecedentes serán entregados por el Ministerio Público en la audiencia de control de detención”, señaló al respecto el detective José Cáceres.

Pese a que el detective no confirmó el vínculo familiar entre el sujeto y la víctima, el medio citado aseguró que se trata de su padre, quien además tendría antecedentes por diversos ilícitos, además de contar con una orden de alejamiento.

Por su parte, la PDI continúa realizando los peritajes correspondientes, junto al Servicio Médico Legal, que ya recibió el cuerpo del menor asesinado la madrugada de este sábado en la Villa El Nevado II.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.