Publicidad

Javiera Parada de jefa de campaña y Felipe Kast de coordinador: Briones presenta equipo para su candidatura presidencial

Publicado: 07.06.2021

Publicidad

Este lunes, el precandidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, presentó al que será su equipo de cara a las primarias legales del bloque oficialista, Chile Vamos, con miras a las presidenciales de noviembre.

Entre las figuras escogidas destacan la ex RD, Javiera Parada, quien asume como jefa de campaña del ex ministro de Hacienda, y el senador Felipe Kast, como coordinador general.

La presentación se realizó en la Plaza Pedro de Valdivia, ubicada en la comuna de Ñuñoa. Durante la actividad, Briones sostuvo que «siempre hemos planteado este proyecto como el trabajo colaborativo de cientos de personas que creen que es momento de iniciar un nuevo comienzo, uno que mire hacia el futuro y no esté amarrado por los intereses particulares de unos pocos. Uno donde todos los que quieran ser parte, tengan un espacio», según recogió La Tercera.

[Te puede interesar] Jadue entrega respaldo a tres candidatos a gobernadores de Unidad Constituyente en medio de tensión con el bloque 

Por su parte, Javiera Parada afirmó que el ex secretario de Estado «tiene una profunda vocación de cambio, de renovación. Es por eso que está liderando la construcción de este proyecto colectivo y amplio, que está convocando a personas de distintos orígenes políticos, con distintas historias, provenientes de distintos lugares. Esta es una verdadera posibilidad de renovación, de construir un mejor futuro y un nuevo nosotros».

Además de los ya nombrados, componen el comando los independientes Esteban Ovalle, Cristóbal Bellolio, Isabel Aninat y Mathias Klotz, a los que se suman los militantes Evópoli Valentina Verbal y el diputado Luciano CruzCoke, entre otros.

Publicidad
Contenido relacionado

Jadue entrega respaldo a tres candidatos a gobernadores de Unidad Constituyente en medio de tensión con el bloque

Nueva amenaza de muerte contra dirigenta de Modatima: Acusan que la PDI no quiso recibir la denuncia

Publicidad