Avisos Legales
Nacional

Emanación de sulfhidrato de sodio causa al menos tres fallecidos en parque industrial de Concón

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2021
Emanación de sulfhidrato de sodio causa al menos tres fallecidos en parque industrial de Concón Imagen referencial | Agencia Uno
Un lamentable accidente en el parque industrial de Concón dejó, hasta el cierre de esta noticia, tres fallecidos, luego que respiraran la emanación de sulfhidrato de sodio cuando limpiaban un camión transportador. Bomberos acudió al rescate de ellos, pero lamentablemente dos trabajadores fallecieron cuando eran reanimados. El tercero, perdió la vida casi instantáneamente.

Un fatal accidente laboral ocurrió la mañana de este lunes en el parque industrial de Concón, cuando tres trabajadores fallecieron tras inhalar los gases de una emanación de sulfhidrato de sodio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el personal estaba realizando labores de limpieza de un camión transportador de este peligroso químico, cuando procedieron a entrar al estanque.

[Te puede interesar]: Toda la Región Metropolitana avanza a Fase 3 Preparación: Revisa lo que puedes hacer con Pase de Movilidad

Cuatro trabajadores se desmayaron al instante por el sulfhidrato de sodio, por lo que se procedió a llamar de inmediato a personal de Bomberos que acudiera en su ayuda.

Lamentablemente, uno de ellos perdió la vida casi inmediatamente, mientras que otros dos fallecieron mientras recibían los primeros auxilios. El cuarto trabajador se debate entre la vida y la muerte.

El accidente se produjo en un terreno que se encuentra en la parte de atrás de la empresa Coca-Cola, en el parque industrial de Concón. Hasta el cierre de esta noticia, el cuarto afectado continuaba luchando por su vida.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.