Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Marcela Cubillos insiste con Elisa Loncon: Ahora la acusó de “pedir privilegios” por solicitar lugar donde comer

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.07.2021
VIDEO| Marcela Cubillos insiste con Elisa Loncon: Ahora la acusó de “pedir privilegios” por solicitar lugar donde comer Marcela Cubillos |
La convencional de derecha y vocera del rechazo a este proceso, Marcela Cubillos, no descansa en su campaña de criticar a la figura de Elisa Loncon, presidenta de la Convención Constitucional, y lanzó duros términos contra ella por solicitar que los integrantes del órgano tengan un lugar físico donde comer.

Marcela Cubillos, una de las representantes de Chile Vamos en la Convención, ha mantenido sus cuestionamientos con la mesa directiva de este órgano, destacando esta semana su crítica a la presidenta Elisa Loncon.

Esto, porque la mañana de este miércoles, emitió un duro tuit contra ella, luego de que la líder de los convencionales elevara la voz por la falta de garantías para realizar el trabajo que todo Chile espera.

Loncon solicitó, entre otras cosas durante la sesión del martes, que exista un lugar físico donde los integrantes de la Convención puedan comer, pues algunos no se están alimentando de buena forma y otros lo hacen en las escaleras.

Este problema se suma a las condiciones mínimas para trabajar que no fueron dispuestas por el gobierno, lo que es su obligación por mandato constitucional, lo que provocó la salida del secretario Francisco Encina.

Al respecto, Elisa Loncon señaló que “tenemos que resolver también situaciones como el espacio, estamos sesionando en el Congreso y no en el Palacio Pereira, porque acá tenemos las conexiones de los computadores y allá no tenemos esas instalaciones. Hemos priorizados las necesidades más inmediatas, que es sesionar y dialogar entre todos y eso se instaló acá”.

En el mediano plazo, ojalá tengamos un lugar donde ir a comer, porque es fundamental, la gente ha bajado de peso acá y es verdad. Esa es la realidad con la que hemos empezado a trabajar”, añadió.

[Te puede interesar]: VIDEO| “No confío plenamente en El Mercurio”: Marinovic interpela a mesa y recibe contundente respuesta de Bassa

Duro ataque de Marcela Cubillos

Ante esto, la convencional de derecha, Marcela Cubillos, no perdió oportunidad de atacar a Elisa Loncon, usando sus palabras y generando una crítica que no fue entendida, ni siquiera por sus seguidores en Twitter.

Desconexión total con el país. Pidiendo privilegios y con argumentos peculiares”, escribió, recibiendo numerosas respuestas en donde se le encontraba la razón a la presidenta de la CC y no a ella.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.