Avisos Legales
Nacional

VIDEO| ‘Maca La Maquinita’ explica su tajante rechazo al dinero de Luksic: “La dignidad no tiene precio”

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.08.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMqIoq","duration":"00:00:17","type":"video","download":""}}
Este miércoles, la deportista nacional Macarena Orellana, rechazó un ofrecimiento de ayuda económica del conocido empresario, enviando un contundente mensaje que se hizo viral. Más tarde, estuvo en un programa de TV donde reforzó su mensaje contra el dueño de Canal 13.

Macarena Orellana insitió en su críticas contra el empresariado, luego de rechazar una oferta de ayuda económica de Andrónico Luksic, tras su llamado para poder viajar a Egipto a representar a Chile en el Mundial de Kickboxing.

La popularmente conocida ‘Maca La Maquinita’ rechazó el dinero del empresario, con lapidarios mensajes en redes sociales que se transformaron en viral, acusando una filantropía falsa de parte del dueño de Canal 13, entre otras empresas.

Luego del gran revuelo que causó, Maca asistió al programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, donde entregó más detalles de lo sucedido, ocasión que aprovechó para seguir reforzando su mensaje.

Ni siquiera me llamó Luksic, sino sus asesores. Les respondí que les iba a responder públicamente y ahí me puse a escribir al tiro”, comenzó diciendo.

“¿Qué podría conversar yo con una persona como él? A mí me ha llegado harto apoyo, de personas que me han depositado lucas. 5 lucas, 10 lucas, y nadie me ha hecho un tuit diciendo ‘tranquila, aquí te mandé’. Creo que esto tiene otras intenciones, y esas intenciones tienen que ver con posicionarse como una persona que hace acciones sociales”, prosiguió.

Maca, la Maquinita concluyó sus declaraciones enviando un mensaje a Andrónico Luksic y al empresariado chileno, desde donde se ha constatado la utililización de ayudas económicas para descontar el pago de impuestos.

[Te puede interesar]: “Intentas utilizar mi necesidad para limpiar tu imagen”: Deportista rechaza ayuda de Luksic con potente respuesta

Si algo quedó muy claro y que no ha entendido la clase política ni económica de este país, a propósito de la revuelta de octubre, es que la dignidad no tiene precio. Más allá de que hagan negociaciones o acuerdos. La gente ha mostrado dignidad en su cotidiano”, concluyó Orellana.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.