Avisos Legales
Nacional

Rafael Montecinos acusa «robo de cuenta en Twitter» de La Lista del Pueblo para sabotear la candidatura de Ancalao y promover a Cuevas

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.08.2021
Rafael Montecinos acusa «robo de cuenta en Twitter» de La Lista del Pueblo para sabotear la candidatura de Ancalao y promover a Cuevas Denuncia por robo de cuenta de La Lista del Pueblo | Captura
En la cuenta presuntamente intervenida, los implicados manifestaron que «se debe recuperar el espíritu fundacional de la Lista del Pueblo que se ha traicionado con la nominación Diego Ancalao».

Rafael Montecinos, vocero de La Lista del Pueblo, denunció durante la tarde del sábado que un grupo de exoperadores políticos de la colectividad usurpó la cuenta de Twitter para desprestigiar la candidatura del presidenciable Diego Ancalao, y promover a Cristian Cuevas a La Moneda.

En primera instancia, a través de la cuenta oficial de La Lista del Pueblo, apareció un video donde aparecen los exmiembros del comité ejecutivo de la colectividad, Claudia Pérez, Ángel Sportono, Carlos González-Carrasco y Luz Alca.

Allí, acusaron a las cúpulas de La Lista del Pueblo a posicionar a «un exmilitante de la Concertación e investigado por fraude», refiriéndose a Ancalao.

La facción, denominada «Por un nuevo Chile», detalló en el comunicado que «tenemos la convicción de que se debe recuperar el espíritu fundacional de la Lista del Pueblo que se ha traicionado con la nominación Diego Ancalao. No solo no esta vinculado a ninguna lucha sino que sus vinculaciones son a la Concertación y a denuncias por fraudes».

Ante esto, el vocero de La Lista del Pueblo, Rafael Montecinos, se manifestó por el presunto robo de la cuenta oficial de la colectividad política. Además, detalló que los implicados en el sabotaje a la cuenta oficial «nunca han estado en una movilización, nos robaron el Twitter, que filtraron información falsa e intentaron imponer a Cristian Cuevas».

[Te puede interesar]: La Lista del Pueblo anuncia a Diego Ancalao como su candidato presidencial, quien aún necesita reunir firmas

Claudia Pérez, una de las implicadas de «Por un nuevo Chile», respondió la acusación de Montecinos. «Las acusaciones que haces son muy graves y además son falsas. Sabes que eso es un delito, ¿cierto? Mi abogado se pondrá en contacto contigo», le respondió.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.