Avisos Legales
Nacional

Niño de tres años muere al caer en piscina de su casa en Lo Barnechea

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 22.08.2021
Niño de tres años muere al caer en piscina de su casa en Lo Barnechea PDI | Agencia Uno
La Brigada de Homicidios de la PDI, junto con el Laboratorio de Criminalística, serán los encargados de investigar la causas de este trágico hecho.

Un niño de tres años falleció la tarde de este sábado, tras de haber caído a una piscina en su casa en la comuna de Lo Barnechea.

De acuerdo a los primeros antecedentes de la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas, mientras su familia se encontraba reunida en el domicilio.

«Habría estado compartiendo con su grupo familiar, en un momento lo pierden de vista y lo habrían encontrado al interior de la piscina del domicilio«, precisó el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Luis Espinoza.

El menor fue trasladado a la Clínica Las Condes donde se aplicaron las maniobras de reanimación, pero falleció.

[Te puede interesar]: VIDEO| Marejadas anormales y destructivas afectan al litoral central: Autoridad llama a la responsabilidad de turistas

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente y los peritajes del caso están siendo desarrollados por la Brigada de Homicidios de la PDI junto con el Laboratorio de Criminalística.

Allí se debe determinar el origen del accidente, la posible responsabilidad de terceras personas y las condiciones de seguridad en que se encontraba la piscina donde se ahogó el menor.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.