Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Adherentes de Pinochet hicieron manifestación frente a la Escuela Militar

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.09.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMz5fY","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}
Un grupo de personas se hicieron presentes en el exterior del recinto, portando pancartas, fotografías y un megáfono para homenajear al régimen militar instaurado en 1973.

Diversos actos para conmemorar a las víctimas de la dictadura militar se produjeron en distintas localidades del país con motivo del reciente 11 de septiembre.

Sin embargo, un hecho que generó amplia polémica fue lo que efectuaron un grupo de adherentes al dictador Augusto Pinochet, quienes este sábado 11 de septiembre decidieron “festejar” la fecha.

Fue así como varias decenas de manifestantes se dieron cita en el exterior de la Escuela Militar, ubicada en la comuna de Las Condes, para manifestar su apoyo al régimen militar a 48 años del Golpe de Estado.

Algunos de ellos se hicieron presentes en las cercanías del recinto con fotografías del exgeneral Pinochet y pancartas de “Pinochet Vive”, el “11 se celebra” y música.

Otro hecho llamativo, fueron unos afiches que recordaban la campaña del Plebiscito del “Sí y NO” (1988) en la cual aparece Pinochet con la banda presidencial.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.