Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Funcionaria municipal de Coquimbo captada pesando y haciendo papelillos de droga

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.09.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMzMtW","duration":"00:00:32","type":"video","download":""}}
Este lunes se viralizó un video, donde aparece una funcionaria de la Municipalidad de Coquimbo, vestida con ropaje oficial, pesando y confeccionando papelillos de drogas, causando polémica total en la ciudad puerto. El alcalde Alí Manouchehri confirmó que la mujer presentó la renuncia y enfrentará a la justicia.

Una nueva polémica en la Municipalidad de Coquimbo desató la indignación en los habitantes de la ciudad puerto, luego de viralizarse un video de una funcionaria, vestida con ropaje oficial, pesando y confeccionando papelillos de drogas.

En la grabación, se observa a esta mujer que estaba sentada frente a una pesa y, mediante una cuchara, llenaba con un polvo blanco unos papeles cortados.

Enfrentará a la Justicia

Al respecto, el alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, que ya había denunciado desfalcos y hoyos financieros en la casa edilicia, manifestó su total repudio por este video.

Al conocer las imágenes, confrontamos de inmediato a esta funcionaria, quien no sólo reconoció los hechos, sino que además presentó su renuncia inmediata”, aclaró al matinal ‘Bienvenidos’ de C13.

“Siempre hay que dejar claro a la gente a que a nosotros nos corresponde entregar los antecedentes al Ministerio Público y son ellos los que determinan eventuales hechos ilícitos”, añadió.

Además, quiso ser muy enfático en decir que “esto es un caso puntual. La funcionaria si bien llevaba muchos años, no hay evidencias que exista una red de tráfico al interior. Esto sucedió hace 8 meses, por eso investigaremos internamente con un sumario, por qué se viralizó ahora este video”.

Al cierre de esta noticia, se confirmó un sumario interno y que se iban a implementar los mecanismos para realizar un test de droga a todos los funcionarios.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.