Avisos Legales
Nacional

Los Vilos: Funcionarios de la PDI resultaron heridos tras una violenta emboscada

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.09.2021
Los Vilos: Funcionarios de la PDI resultaron heridos tras una violenta emboscada PDI sufre emboscada. | Foto: Agencia Uno.
Según informó la institución, los efectivos de la policía civil fueron víctimas del robo de sus armas y fue quemado el vehículo en el que se trasladaban.

Un violento hecho policial se produjo durante este sábado 18 de septiembre en la ciudad de Los Vilos, región de Coquimbo, donde un grupo de funcionarios de la PDI fue víctima de una violenta emboscada.

Así lo dio a conocer la Fiscalía de Los Vilos, entidad que reveló que los efectivos de la policía civil pertenecen Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) y en ese instante efectuaban un operativo antidrogas en la zona.

“Los funcionarios realizaban labores en el sector de Infiernillo, fueron emboscados por unos sujetos que los hirieron en forma importante. Afortunadamente, están fuera de riesgo vital», detalló Rodrigo Gómez, fiscal jefe de Los Vilos.

El persecutor contó además, que «también les robaron sus armamentos, las placas identificadoras e incendiaron el vehículo policial en el que circulaban, el cual, finalmente, explotó».

En tanto, el fiscal Gómez aclaró que los autores de este violento hecho se encuentran plenamente identificados y esperan concretar su captura en las próximas horas.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.