Avisos Legales
Nacional

Incendio de gran magnitud afecta al menos a cinco casas en barrio de Ñuñoa

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.10.2021
Incendio de gran magnitud afecta al menos a cinco casas en barrio de Ñuñoa Imagen del incendio |
La mañana de este viernes, personal de varias compañías de Bomberos se dirigió a la población Exequiel Fernández de Ñuñoa, debido a un gran incendio que afectó a cinco viviendas. Lo estrecho de los pasajes dificultó el trabajo de voluntarios.

Un gran incendio, cuya columna de humo se pudo observar en prácticamente todo Santiago, se desató en la población Exequiel Fernández de Ñuñoa, afectando a cinco viviendas.

Personal de Bomberos de varias compañías llegó al lugar, viendo muy dificultado su trabajo debido a lo estrecho de los pasajes del sector, conocidos por ser peatonales y donde los vehículos incluso menores no pueden ingresar.

Esto afectó llegar con agua a la zona, lo que hizo que las llamas se propagaran con mucha velocidad, debido al material ligero de las casas. Vecinos del lugar se organizaron para trabajar en conjunto con los voluntarios.

El comandante de Carabineros, Rodrigo Soto, declaró a los micrófonos de CHV que “por información que me entregan, se encontraría controlado el incendio y habríamos evacuado a la totalidad de las personas que residen en estos inmuebles, al momento no tendríamos personas heridas de gravedad”.

Al cierre de esta noticia, vecinos y Bomberos seguían trabajando en la extinción de las llamas, pero el humo que pasó de negro a blanco, dio los primeros indicios que, al menos, se circunscribió y ya no se propagó a una sexta vivienda.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.