Avisos Legales
Nacional

Marcha en Santiago contra la inmigración termina con incidentes y una persona apuñalada

Por: Agencia Uno | Publicado: 02.10.2021
Marcha en Santiago contra la inmigración termina con incidentes y una persona apuñalada Este fue uno de los carteles que se apreciaron en la actividad | Agencia Uno
La manifestación que demandó la intervención de personal de Carabineros, incluso consideró el levantamiento de barricadas, obligando además a implementar desvíos de tránsito y el cierre de dos estaciones del Metro.

Este sábado en el centro de Santiago se efectuó una marcha contra la migración ilegal, que terminó con algunos incidentes e incluso un herido.

Según consigna T13, Carabineros reportó que a una persona la apuñalaron en medio de los desórdenes, por lo que tuvieron que trasladarla a la Posta Central.

Asimismo, la manifestación generó desvíos de tránsito en la Alameda, en dirección al oriente en Manuel Rodríguez y al poniente en calle San Antonio.

La policía uniformada también reportó barricadas en distintos puntos de la comuna, lo que generó la intervención del personal de Control de Orden Público (COP).

Por su parte, Metro de Santiago anunció el cierre de la estación La Moneda de la Línea 1 por los incidentes, y la de la estación Universidad de Chile, disponible solo para combinación con Línea 3.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.