Avisos Legales
Nacional

“Tal vez no es su día”: Contralorito pide calma al Ministerio del Medio Ambiente en redes

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.10.2021
“Tal vez no es su día”: Contralorito pide calma al Ministerio del Medio Ambiente en redes Contralorito |
El furioso posteo en Twitter que hizo el Ministerio del Medio Ambiente, tachando de ‘mentira’ y con mayúsculas a una nota de un medio de comunicación, causó tanto revuelo que Contralorito llamó a la calma a las personas que manejan las redes sociales de la cartera de gobierno.

El posteo que hizo la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Medio Ambiente ante la publicación de un medio de comunicación, con un tono poco oficial y en mayúsculas, causó tanto revuelo que generó la reacción de Contralorito.

El personaje de redes sociales de la Contraloría General de la República llamó a la calma a las personas que manejan los tuiteos de la cartera de gobierno.

Esto, luego que contestara a la noticia titulada “El decreto firmado por Bachelet para proteger el área marina de Dominga que la ministra Schmidt se niega a concretar” publicada por El Mostrador.

Ante esto, la cuenta oficial respondió  “Información FALSA de @elmostrador. NO EXISTE ningún DECRETO de BACHELET. Ex presidenta NUNCA realizó ningún decreto y el CMS Consejo de Ministros para la Sostenibilidad TAMPOCO, sino que pidió REFORMULAR (sic)”.

El tono en mayúsculas, considerado en Internet como muestra de enojo y grito, llamó la atención de Contralorito.

Tal vez hoy no es su día, hay diferentes formas de explicar, quizá un comunicado con calma habría sido mejor...”, respondió a una usuaria tras el requerimiento que se le hizo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.