Avisos Legales
Nacional

Año Nuevo: Sharp y Ripamonti confirman show pirotécnico en Valparaíso y Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.10.2021
Año Nuevo: Sharp y Ripamonti confirman show pirotécnico en Valparaíso y Viña del Mar Show de año nuevo en Valparaíso | Agencia Uno (archivo)
Las autoridades municipales confirmaron que ya están trabajando en la realización del evento y aseguraron que su principal preocupación será cumplir con las medidas sanitarias contra el COVID-19 para que el público pueda estar seguro.

Las municipalidades de Valparaíso y Viña del Mar ya se encuentran trabajando en la preparación del tradicional espectáculo de fuegos artificiales frente al mar, uno de los más grandes de Latinoamérica, que el año pasado no se pudo concretar por el  COVID-19.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, sostuvo que el evento contará «con el más alto estándar sanitario y ambiental, y para eso vamos a trabajar coordinados con los demás alcaldes», según informó La Tercera.

Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, también puso el énfasis en la protección ante la pandemia que buscará cumplir el evento y afirmó: «Vamos a proponer a la ciudad y a los turistas una fiesta segura«.

«Tiene que ser un trabajo conjunto. Queremos hacer el mejor evento de Año Nuevo que se pueda hacer en Viña del Mar, pero también con las comunas aledañas. Hay que ser solidarios en el sentido de ver cómo están las finanzas, las proyecciones y la realidad de cada comuna, para que nuestros contratos se adecuen a esa realidad», concluyó Ripamonti.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.