Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Desconocido patea coche agrediendo a una madre y su bebé en Providencia

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.10.2021
VIDEO| Desconocido patea coche agrediendo a una madre y su bebé en Providencia Desconocido patea coche de bebé | Captura de pantalla
El video recoge imágenes capturadas por las cámaras de seguridad ubicadas en Manuel Montt con Providencia, en donde se observa la agresión cometida por el sujeto, cuya identidad continúa sin conocerse.

La noche de este jueves se viralizó un registro en donde se observa cómo un sujeto desconocido pateó un coche, sin provocación visible, agrediendo a una madre y a su bebé.

De acuerdo con la información que compartió la periodista Paulina Abramovich, de la agencia de comunicaciones AFP, la afectada sería una amiga suya, quien no ha podido encontrar al responsable.

En el video, que recoge imágenes capturadas por las cámaras de seguridad ubicadas en Manuel Montt con Providencia, se puede ver a la mujer sentada en una banca, junto al coche donde estaba su bebé.

En ese momento, llegó un desconocido, quien le propinó una fuerte patada a la carriola, cuyo impacto afectó a ambos. Después de la agresión, el sujeto se fue del lugar sin decir una palabra.

Del desconocido se puede apreciar su vestimenta, y que aparentemente no estaría usando mascarilla, pese a estar circulando en un lugar público.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.