Avisos Legales
Nacional

AC contra Piñera: Pepe Auth y Maya Fernández son parte de la comisión revisora

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 13.10.2021
AC contra Piñera: Pepe Auth y Maya Fernández son parte de la comisión revisora Imagen referencial |
Luego de ser firmada y presentada la acusación constitucional contra el Presidente de la República, Sebastián Piñera, la Cámara de Diputadas y Diputados sorteó a la comisión revisora del libelo, donde destacó la aparición de Pepe Auth y Maya Fernández.

La Cámara de Diputadas y Diputados realizó este miércoles el sorteo de la composición de la comisión revisora de la acusación constitucional que la oposición presentó hoy contra el Presiente Sebastián Piñera

La comisión revisora quedó compuesta por los diputados: Raúl Alarcón (Ind), Maya Fernández (PS), Pepe Auth (Ind), Paulina Núñez (RN) y Virginia Troncoso (Ind).

Cabe recordar que este miércoles, la oposición, con 15 firmas de respaldo de diferentes bancadas, ingresó al Congreso el libelo acusatorio, que argumenta faltas a la probidad y comprometer el honor de la nación.

Todo luego de conocerse las revelaciones de los Pandora Papers, donde se confirmaría la participación del Mandatario en la compraventa de minera Dominga, en un paraíso fiscal.

Actualmente, la Fiscalía Nacional lleva adelante una investigación penal de oficio, por el hecho, contra el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.