Avisos Legales
Nacional

Gendarmería desmiente mal comportamiento actual de Luis Núñez tras reportaje de diario

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.10.2021
Gendarmería desmiente mal comportamiento actual de Luis Núñez tras reportaje de diario Luis Núñez | Agencia Uno
Esta semana, un diario de circulación nacional emitió un informe sobre el mal comportamiento que tendría en la cárcel el exjugador de Universidad Católica, Luis Núñez, quien espera condena al ser implicado en un homicidio. Gendarmería aclaró que, ese informe, es antiguo y “no se condice con el comportamiento actual”.

Sorpresa causó el reportaje emitido esta semana por La Tercera, diario que publicó un informe que revelaba el mal comportamiento que estaría teniendo en la cárcel, el exjugador de Universidad Católica, Luis Núñez.

El otrora delantero e ídolo cruzado, se mantiene tras las rejas esperando su condena tras ser vinculado a un homicidio, luego de haber pasado un tiempo tras las rejas por otros delitos y estar un año prófugo de la justicia.

En dicho reportaje, el diario dice que el conocido ‘Lucho Pato’ “presenta un pésimo comportamiento, registra una multirreincidencia en faltas graves al régimen interno por tenencia de elementos prohibidos, insultos y amenazas a funcionarios, resistencia al cumplimiento de órdenes, huelga de hambre, entre otras”.

Desmentido de Gendarmería

Al respecto, Gendarmería de Chile respondió en redes sociales, indicando que ese informe es antiguo “y no se condice” con su comportamiento actual.

El oficio que publicó La Tercera fue emitido el 10 de junio de 2021, especificando la conducta que el privado de libertad presentaba en esa fecha; comportamiento que difiere al que mantiene actualmente”, avisó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.