Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Coordinador de Sichel vuelve a apuntar a marido de Provoste: “Nadie investiga”

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.10.2021
VIDEO| Coordinador de Sichel vuelve a apuntar a marido de Provoste: “Nadie investiga” Coordinador de Sichel, Juan Santa Cruz | Agencia Uno
El coordinador de la campaña presidencial de Sebastián Sichel, Juan Santa Cruz, insistió en culpar a la Democracia Cristiana de un ataque orquestado en contra del exministro, sumando ahora a Gabriel Boric, diciendo que existe una “colusión de izquierda”.

Juan Santa Cruz, coordinador de la campaña presidencial de Sebastián Sichel, insiste en que sobre el candidato oficialista existe un ataque orquestado en su contra desde la izquierda, llamándola la “colusión Boric-Provoste”.

En entrevista con ‘Mesa Central’ de C13, expresó que “siento haber sufrido un ataque sistemático de la colusión de la izquierda Boric-Provoste, que para mí son lo mismo y son funcionales”.

Para la izquierda, en este país que se juega la vida, le es funcional que no pase Sichel a segunda vuelta, les resulta más fácil enfrentarla sin él y por eso trataron de atacarlo por su historia familiar. Hay un sesgo, les molesta la historia de Sichel y reviven la historia de su padre que le pegaba a su madre, que lo encuentro asqueroso”, añadió.

Además, dejó entrever que Cristóbal Acevedo, el apuntado de recibir boletas ideológicamente falsas de empresas pesqueras que financiaron irregularmente la campaña de Sichel como diputado, podría ser otra víctima.

Aquí Acevedo persiguió una mafia democratacristiana en la Junaeb donde nadie dice nada, nadie investiga e incluso tiene un juicio de cuentas el marido de la Yasna Provoste, y terminan viendo una campaña electoral del año 2009, o sea, esto es una operación completa”, acusó.

Santa Cruz cerró reforzando la idea que “Sebastián Sichel no estaba metido en el financiamiento de la campaña y quienes estaban metidos pertenecen y son militantes de la Democracia Cristiana. Fueron ellos lo que lo manejaron”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.