Avisos Legales
Nacional

18-O: Pullman Bus anuncia suspensión de recorridos desde esta tarde

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2021
18-O: Pullman Bus anuncia suspensión de recorridos desde esta tarde Pullman Bus (imagen de referencia) | Agencia Uno (archivo)
La empresa anunció que los clientes que se vean afectados podrán solicitar la reprogramación de sus pasajes o la devolución del dinero. Por su parte, Metro de Santiago ha anunciado que sus servicios funcionarán de manera normal este 18 de octubre, pero pidieron a los usuarios estar atentos a los anuncios que podrían generarse por las manifestaciones.

La empresa de transporte de buses Pullman Bus anunció la suspensión de los recorridos Santiago-Valparaíso y Valparaíso-Santiago desde este lunes desde las 18:00 horas horas hasta el fin de la jornada.

La medida tomada por la compañía de buses se da en el marco de las numerosas manifestaciones convocadas debido al segundo aniversario del estallido social, conmemoración que ya ha generado la interrupción del tránsito en algunas ciudades producto de barricadas y marchas, entre las que están Santiago y Valparaíso.

Según información difundida por Transporte Informa del Ministerio de Transporte, los pasajeros que tengan comprados boletos para después del horario de suspensión de los servicios podrán solicitar su reembolso o pedir una reprogramación de su viaje.

En tanto, Metro de Santiago ha informado que a las 17:00 horas sus servicios están funcionando con normalidad y la única estación que estaría con los servicios suspendidos es Baquedano, donde se concentran las manifestaciones más masivas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.