Avisos Legales
Nacional

“Mis batallas las peleo de rodillas”: La ‘religiosa’ reacción de Karla Rubilar tras reportaje

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.10.2021
“Mis batallas las peleo de rodillas”: La ‘religiosa’ reacción de Karla Rubilar tras reportaje Karla Rubilar | Agencia Uno
Luego del reportaje de T13 que denunció uso irregular de recursos públicos y que involucra a la ministra Karla Rubilar y a su pareja, Christian Pino candidato a diputado por RN, la ministra de Desarrollo Social tuvo una curiosa reacción en sus redes sociales.

Tras el reportaje de T13, que involucró a la ministra Karla Rubilar y a su pareja, Christian Pino, quien es candidato a diputado por cupo RN, en uso irregular de recursos públicos, la ministra de Desarrollo Social tuvo una curiosa reacción en sus redes sociales.

Esto, porque la secretaria de Estado del gobierno de Piñera prefirió poner una foto con un mensaje religioso, además de un pasaje de la Biblia, en vez de explicar los supuestos ilícitos en los que incurrió.

Mis batallas las peleo de rodillas, reconociendo que Dios tiene poder para darme la victoria, levantarme y hacerme resplandecer”, rezaba el cartel de la imagen.

En el posteo, donde cerró los comentarios, escribió que “caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. Ciertamente con tus ojos mirarás. Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada”.

El reportaje

Cabe recordar que el reportaje emitido la noche de este domingo en Canal 13, da cuenta de una denuncia hecha por propios funcionarios de esa cartera, quienes afirman que se está haciendo uso de recursos ministeriales para la campaña a diputado de la pareja de la secretaria de Estado.

Es así como en el contexto de la investigación periodística, testigos aportaron una serie de documentos en los que se establecen las normativas vigentes, junto con evidencia de grupos de chats en WhatsApp donde se instruye respecto de aspectos de la campaña de Pino durante el horario laboral de Rubilar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.