Avisos Legales
Nacional

Diputado Morán por proyecto de indulto: “No le den alas a la violencia extrema”

Por: Agencia Uno. | Publicado: 23.10.2021
Diputado Morán por proyecto de indulto: “No le den alas a la violencia extrema” Camilo Morán. | Foto: Agencia Uno.
«Acá nos seguimos jugando la credibilidad de la institucionalidad. No sean parte del show”, expresó el RN Camilo Morán.

El diputado por Renovación Nacional (RN), Camilo Morán, se refirió al proyecto de indulto a presos del estallido social, que promueve la oposición e hizo un llamado a los senadores, que tendrán que votar la próxima semana en sala, a rechazarlo y condenarlo.

“Acá no hay ninguna duda: este proyecto es darle rienda suelta a la impunidad, a los delincuentes. Como diputado le pido a los senadores que no le den alas a la violencia extrema y rechacen con fuerza este proyecto de indulto que busca beneficiar a personas que solo hacen daño como en delitos de saqueo, quemas, hasta intento de homicidio”, dijo el diputado.

El parlamentario hizo además un llamado a los candidatos presidenciales de la oposición: “todos lo han dicho, no hay presos políticos, solo personas que han hecho daño. A (Gabriel) Boric y (Yasna) Provoste dejemos la pega a la justicia, y no promuevan la rienda suelta a la impunidad».

«Acá nos seguimos jugando la credibilidad de la institucionalidad. No sean parte del show”, finalizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.