Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Entre aplausos, Bernardo de la Maza renuncia a Vamos por Chile en la Convención

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.10.2021
VIDEO| Entre aplausos, Bernardo de la Maza renuncia a Vamos por Chile en la Convención Bernardo de la Maza renuncia a Chile Podemos Más | Agencia Uno
Este jueves, el constituyente Bernardo de la Maza anunció su renuncia al conglomerado de derecha Vamos por Chile en la Convención. “Tenemos la oportunidad maravillosa a partir de ahora, de irnos ganando a la ciudadanía que no está con nosotros y que suele calificarnos como un circo”, argumentó entre aplausos.

Este jueves y entre los aplausos generalizados del pleno de la Convención, Bernardo de la Maza anunció su renuncia al conglomerado de derecha Vamos por Chile.

En su discurso ante el resto de sus compañeros, el periodista señaló que “en mi visita territorial tuve una muy mala impresión. La gente no nos está viendo bien y siento que nosotros podemos dar vuelta esto”.

“Quiero hacer un anuncio que para mí es importante. No corresponde que se siga hablando de ‘los 37’, sino que ‘los 36’, porque he decidido renunciar a mi participación como constituyente de este grupo”, añadió, siendo interrumpido por los aplausos del resto.

Al continuar, señaló que “quiero agradecer al partido Evópoli que me acogió con tanto cariño y han respetado mi independencia (…) Pero aquí nos une el deseo de hacer una buena Constitución. Tenemos la oportunidad maravillosa a partir de ahora, de irnos ganando a la ciudadanía que no está con nosotros y que suele calificarnos como un circo”.

Estoy muy confiado que podemos cambiar esa mala opinión y de nosotros depende”, cerró Bernardo de la Maza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.